Puede que usted reciba una notificacion de alerta cuando ingrese a su cuenta indicandole que debe actualizar los últimos seis digitos del numero VIN.  Si su numero VIN no esta actualizado, no se preocupe, ¡solo siga las siguientes instrucciones!


¿Porque debo actualizar el numero VIN ?

Usamos los ultimos 6 digitos del numero VIN como una segunda confirmacion para proteger su vehículo de incurrir en violaciones no válidas o para prevenir que sea remolcado en caso de que la placa de su vehiculo tenga alguno de estos inconvenientes. Si la placa no es visible, si tiene un error tipográfico, si la placa fue robada o si la placa no se encuentra en nuestro sistema, procedemos a buscar con el numero VIN para confirmar si este es un vehiculo residente de la comunidad.


¿Cómo actualizo el numero VIN en mi (s) vehículo (s)?

Por favor presione "Actualizar" sobre cada vehiculo en el que necesite agregar la informacion. Puede hacer clic en el botón y lo llevará directamente a la página "Actualizar vehículo".


Si dese completar la accion de otra manera, puede dirigirse a la página "Mi cuenta" y deslizar  hacia abajo hasta encontrar la lista de sus vehículos residentes. En la lista de sus vehiculos residentes, haga clic en "Actualizar vehículo" para los vehículos a los cuales les falta su numero VIN. ¡Esto lo llevará directamente a la página "Actualizar vehículo" para ese vehículo!