Siga estas instrucciones para actualizar la información de su(s) vehículo(s) actual(es) o para reemplazar el vehículo con otro mediante la presentación de una Solicitud de Cambio de Vehículo:


1.) Visite www.OnCallParking.com

2.) Inicia sesión en tu cuenta

3.) Desde el “Dashboard”, localice el menú negro del lado izquierdo y haga clic en el enlace "My Account"

4.) Desplácese hacia abajo hasta la sección " Vehicle Info" y, junto al vehículo (s) que desea editar, haga clic en el botón rojo "Update Vehicle"

5.) Cambie todos los detalles para mostrar la información del nuevo vehículo y, si es necesario, cargue una foto de los documentos requeridos.

6.) Pulse el botón rojo "Submit"


Una vez que haya completado estos pasos, la información de su nuevo vehículo aparecerá directamente debajo del vehículo que está reemplazando con la frase "Under Management Review Vehicle Replacement Request" al lado. Recuerde que está reemplazando un vehículo, por lo que el Permiso de Estacionamiento Electrónico del vehículo reemplazado se transferirá a este nuevo vehículo. Asegúrese de tenerlo activado si aún no lo está.


Una vez aprobado, el viejo vehículo desaparecerá. Si su comunidad los usa, nuestro sitio web le pedirá a nuestra oficina que emita una nueva Etiqueta de Permiso de Estacionamiento para este vehículo. En el futuro, realice estas mismas acciones cuando realice cambios en sus vehículos residentes.