Siga estos pasos para realizar un pago para activar o reactivar su(s) Permiso(s) de Estacionamiento:

 

  1. Visite https://app.oncallparking.com/.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Desde el Dashboard, localice el menú negro del lado izquierdo y haga clic en el enlace "Payment System+".
  4. Luego haga clic en "Make a Payment”.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Parking Permits" y haga clic en la casilla de verificación junto al vehículo (s) que desea pagar.
  6. Haga clic en el botón blanco "Checkout".
  7. Después de ver la pantalla "Order Preview", haga clic en el botón rojo "Proceed to Checkout".
  8. En la siguiente pantalla, si aún no tiene una guardada, use el formulario para guardar una nueva tarjeta en su cuenta. De lo contrario, seleccione uno existente asegurándose de que se haga clic en la casilla de verificación junto a él.
  9. Es importante tener en cuenta la forma en que nuestro sistema muestra que su dirección de residente puede no funcionar para procesar su transacción.
  10. Para asegurarse de que la transacción no se rechace debido a la diferenciación de direcciones, haga clic en la casilla de verificación que dice "Usar una dirección de facturación diferente a la dirección del perfil".
  11. Pulse el botón rojo "Continue to Pay".



Una vez que haya completado estos pasos, su compra debe completarse y verá un mensaje en pantalla que lo indica. Se enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles de la transacción a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y también puede ver su recibo consultando el Historial de pagos de su cuenta.